Plancha para el cabello, peine calefactor, plancha profesional para alisar, planchas para cepillos calientes, novedades de 2020.

Availability: In stock

€ 16,14

Baratos y descuentos Plancha para el cabello, peine calefactor, plancha profesional para alisar, planchas para cepillos calientes, novedades de 2020 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Peine calefactor alisador de cabello, plancha alisadora profesional, alisadores de cepillo caliente, 2020 recién llegados

Características del producto:

1. Estilo fácil y rápido: el cepillo puede transferir calor suave e incluso alrededor de cada arnés de cables. No importa cuán irregular sea su cabello rizado, el revestimiento de cerámica puede darle un pelo liso y sedoso que es fácil de estilizar.2. Eficiente y seguro: puede calentar el alisador en 30 segundos y mantener la mejor generación de calor, 5 a 10 veces más rápido que los alisadores de cabello tradicionales. La tecnología Cerámica turmalina puede reducir la electricidad estática, bloquear la humedad y hacer que el Cabello Hermoso sea sedoso.3. Tecnología antiquemaduras: está hecho de plástico DuPont de alta calidad para evitar quemaduras y quemaduras. Todos los componentes están hechos de materiales de la más alta calidad y están certificados por los inspectores.

Especificaciones del producto:

Tipo de enchufe: UE, Reino Unido, EE. UU., UA (opcional)Color: rosa, dorado, blancoMaterial: cerámica + MetalVoltaje: 110 ~ 220VFrecuencia: 60HzPotencia: 39 W

Lista de paquetes:

1 * peine de pelo liso1 * Manual de usuario

242168518;

Related Product